Usar tecnología en su Empresa le ayudará a ser más eficiente y productivo, y a tener mejor control de sus ingresos y gastos !

 

Problema 1: Facturas en Excel

Muchas empresas emiten sus facturas utilizando Excel para imprimirlas. También algunas crean un archivo de Excel por mes para tener el control de su facturación mensual. Pero Excel no es una base de datos, por lo que es complejo obtener información como:

  • ¿Usted sabe cuanto facturó en enero del año pasado?
  • ¿Cuánto facturó en total durante el año pasado?
  • ¿Cuál es su promedio mensual de facturación durante los últimos años?
  • ¿Cuáles son sus mejores 10 clientes? ¿En cada año?
  • ¿Sabe cuales son sus ventas por Mercado?

 

Problema 2: Estado de Cuenta de los Clientes

Puede que usted lleve un archivo de Excel en el que se reflejan todas las facturas emitidas del mes y en una columna actualice manualmente si ya fue pagada o no, o bien si le hiceron algún abono a dicha factura. Pero sabes usted:

  • ¿Sabe exactamente cuanto le deben sus Clientes?
  • ¿Tiene idea de cuantos días de vencidas tienen las facturas pendientes de pago de sus Clientes?
  • ¿Puede emitir un reporte de saldos de sus clientes a una fecha específica, dígamos al 30 de junio de 2013?
  • ¿Puede emitir un estado de cuenta a un cliente determinado, en cualquier momento con la certeza que los saldos son correctos?

 

Problema 3: Inventario de Productos

El inventario es un dolor de cabeza para muchas empresas. Saber exactamente lo que se tiene en la bodega es crucial para la toma de decisiones, pero organizar todos los documentos de ingresos y salidas de bodega, toma mucho tiempo y la posibilidad de errores en la información obtenida es alta.

  • ¿Sabe exactamente cuantas unidades hay de cada producto en cada bodega?
  • ¿Tiene el control de cuantas unidades hay de su producto más vendido, que tiene distintas ubicaciones dentro de su bodega?
  • ¿Puede valorizar su inventario en cualquier momento?

 

Mynube.com

Con este sistema que funciona totalmente sobre internet, puede resolver sus problemas y mejorar notablemente su productividad. La facturación está en línea y usted sabe en cualquier momento como van las ventas. Puede generar un estado de cuenta de sus clientes en cualquier momento y enviarlo por correo electrónico.

Ya no perderá dinero por olvidar o atrasar los requerimientos de cobro a sus clientes atrasados y tendrá un mejor control de sus ingresos.

Tendrá el control total de su inventario en todo momento, para poder realizar inventarios físicos parciales o completos y así auditar las operaciones que se realizan en su inventario. Prevendrá o determinará robos de forma más rápida. Además puede organizar su inventario por Línea de Producto, Categorías y Subcategorías para facilitar la búsqueda de información precisa para la toma de decisiones.

Mynube.com le permite llevar el control de sus compras, cuentas por pagar, saldos bancarios y todo está integrado con el módulo de finanzas y contabilidad, para poder generar reportes financieros en cualquier momento.
Haga un TOUR por las principales características del Sistema.