El Sistema MyNube.com funciona como un servicio. Lo cual cambia las reglas del juego. A nosotros no nos interesa realizar una venta inicial y “pasar al siguiente cliente”, lo que nos importa es crear una relación comercial a largo plazo con su empresa, proveerles de un excelente servicio para que sigan utilizando nuestro sistema.

Inversión Inicial

Con el modelo de venta de software tradicional, su inversión inicial es alta, puesto que usted tiene que invertir en servidores, sistema operativo para el servidor, licencias de bases de datos, lenguajes de programación, etc.

Con el modelo de Software como Servicio, usted NO se preocupa de:

  • Comprar un Servidor
  • Comprar licencias de ningún tipo
  • Instalar software en sus computadoras

Usted solamente paga una renta mensual por el uso del Software y nosotros nos encargamos de:

  • Hacer backup diario de la base de datos.
  • Garantizar que el sistema funcione todo el tiempo.
  • Actualizar el sistema continuamente con mejores herramientas.

Soporte y Corrección de Errores

Con el modelo de venta de software tradicional, cuando ocurre una falla o usted tiene algún problema, tiene que llamar a su proveedor y normalmente éste tiene que trasladarse a sus oficinas para poder resolver el problema, lo cual representa un día o más de pérdida del tiempo de su personal.

Con el software MyNube.com esto no ocurre, puesto que funciona totalmente sobre Internet. Usted llama a nuestro departamento de soporte al usuario, para reportar una falla o problema y nosotros resolvemos desde nuestras oficinas lo antes posible, sin tener que trasladarnos a su empresa, lo cual promueve una mayor productividad de su personal.